Apuesta por las energías renovables

Tendencia

Eléctricas Centro trabaja en cooperación con Green Renovables, empresa especializada en en las energías limpias a nivel nacional, para dar aún así un mejor servicio a nuestros clientes interesados en la inversión en energías renovables y el autoconsumo. La tendencia global a la bajada de precios de los materiales para la producción de los elementos necesarios para instalaciones de energía solar fotovoltaica ha provocado una demanda sin precedentes en la generación de energía limpia en los últimos años.

Llave en mano

Las Islas Canarias, con sus especiales condiciones climáticas se ha posicionado como uno de los mejores lugares el mundo para la generación de energías verdes.  La nueva colaboración entre Eléctricas Centro y Green Renovables nos permite ofrecer el servicio llave en mano, que incluye desde el asesoramiento fiscal y financiero y la tramitación administrativa y de subvenciones, hasta el proyecto de ingeniería y puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones.

Visite nuestros casos de éxito en el sector de energías renovables y consúltenos sin compromiso su proyecto.


Otras noticias
Energías renovables

Apuesta por las energías renovables

Eléctricas Centro trabaja en cooperación con Green Renovables, empresa especializada en en las energías limpias a nivel nacional.

LEER MÁS
Automatización
Cuadros eléctricos
Proyectos de Ingeniería

Eléctricas Centro implementa las soluciones de la plataforma Eplan

Eléctricas Centro en su decidida apuesta por la transformación digital y el empleo de las últimas tecnologías, recientemente ha implementado Eplan

LEER MÁS