Wallbox, el cargador inteligente para vehículos eléctricos ahora en Canarias

Wallbox cambia la forma en que utilizamos la energía. Con sistemas inteligentes de última tecnología y diseño compacto y sobresaliente, ahora podemos gestionar la comunicación entre el vehículo eléctrico y el cargador desde el móvil, a través del wifi o Bluetooth y mediante aplicaciones de uso fácil. Con modelos para el hogar y para la empresa, Wallbox cubre todo el espectro de usuarios del coche eléctrico, con una experiencia de carga simplificada tanto para vehículos con enchufe de carga tipo 1 o tipo 2 y entre 7,4 y 22 kW de potencia.

En la empresa

En el entorno específico de la empresa, Wallbox ofrece productos llave en mano, con una solución integral que incluye los equipos de recarga, la plataforma de gestión, y el servicio de mantenimiento, así como la atención al usuario. La toma de decisiones nunca ha sido más fácil. Ahora con la información que aporta, en tiempo real, la plataforma de control myWallbox conseguirás organizar de forma eficaz y eficiente los puntos y sesiones de recarga.

Wallbox en Canarias

La última tecnología para recarga de vehículos eléctricos está ahora más cerca que nunca en Canarias de la mano de Eléctricas Centro, distribuidor para las 8 islas. Nos encargamos de forma integral del diseño e instalación de las soluciones de carga de Wallbox y ofrecemos la garantía y servicio post-venta directamente desde Canarias. Consúltenos su proyecto de ahorro, eficiencia y autoconsumo energético.


Otras noticias
Instalaciones Eléctricas
Domótica
Energías renovables
Optimización energética

Wallbox, el cargador inteligente para vehículos eléctricos ahora en Canarias

Wallbox, el cargador inteligente para vehículos eléctricos en la empresa y hogar ahora en Canarias

LEER MÁS
Energías renovables

Apuesta por las energías renovables

Eléctricas Centro trabaja en cooperación con Green Renovables, empresa especializada en en las energías limpias a nivel nacional.

LEER MÁS
Automatización
Cuadros eléctricos
Proyectos de Ingeniería

Eléctricas Centro implementa las soluciones de la plataforma Eplan

Eléctricas Centro en su decidida apuesta por la transformación digital y el empleo de las últimas tecnologías, recientemente ha implementado Eplan

LEER MÁS