El momento es ahora

El mundo es cada vez más eléctrico. Lo vemos todos los días en nuestros hogares y ciudades, en cómo trabajamos e incluso en cómo nos desplazamos. La electricidad impulsa la innovación y las nuevas tecnologías, como el 5G, están reinventando las industrias. La demanda eléctrica mundial está directamente ligada a los avances tecnológicos y a la conectividad. Estos avances han llegado ya a nuestras industrias y hogares.

La automatización industrial está cambiando cómo fabricamos nuevos productos, uniendo la producción física con las tecnologías inteligentes y el big data mediante el uso de sistemas de control como ordenadores y bots, y las tecnologías de la información para controlar las máquinas y los procesos.


La movilidad eléctrica es una de las claves del cambio. Los vehículos eléctricos están cada vez más conectados y su tecnología va de la mano de la innovación eléctrica. Podemos ver ya estos cambios en el transporte comercial o público. Los trenes eléctricos siguen ganando espacio a los automóviles en muchas ciudades del mundo.

La electrificación está influyendo decisivamente en cómo nos comunicamos, en cómo diseñamos nuevas infraestructuras y en cómo hacemos del mundo un lugar más automatizado. Al mismo tiempo, la electrificación global está íntimamente relacionada con la sostenibilidad, con la reducción de nuestra huella de carbono y con nuestro legado para futuras generaciones.


El mundo cada día es más digital y conectado y esto sólo significa nuevas oportunidades de crecimiento a todos los niveles. Eléctricas Centro ya ha identificado esta revolución que vivimos y nos posicionamos para ser parte de lo que viene. Optimización energética, automatización, domótica, vehículos eléctricos o renovables son parte ya de nuestro ADN y no concebimos otra manera de afrontar el cambio. El momento es ya.

Otras noticias
Energías renovables
Domótica
Automatización
Optimización energética

La electrificación global

Optimización energética, domótica, automatización, vehículos eléctricos, renovables. EL momento es ahora.

LEER MÁS
Energías renovables
Instalaciones Eléctricas

Subvenciones fotovoltaica Canarias 2022

¿Conoces las subvenciones Next Generation para placas solares? Ahora hasta un 45% de la inversión.

LEER MÁS
Instalaciones Eléctricas
Domótica
Energías renovables
Optimización energética

Wallbox, el cargador inteligente para vehículos eléctricos ahora en Canarias

Wallbox, el cargador inteligente para vehículos eléctricos en la empresa y hogar ahora en Canarias

LEER MÁS